Aldo Spina dominó en la vuelta de la pesca al CNF

Tras una larga abstinencia por la pandemia, volvió la pesca al tradicional reducto del Centro Náutico del Fuerte. Ganó Aldo Spina, un experimentado que quiere ser campeón.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn una mañana agradable tras las lluvias de días previos, que pusieron un agua color chocolate y una importante fuga del recurso íctico de nuestro espejo de agua. Viento algo cruzado que obligó a los pescadores a irse acomodando y un pique exclusivamente a flote, con bajadas que rondaban los 40 centímetros. Aceptables respuestas de los pejerreyes, aunque no constante, lo que hizo del concurso una competencia muy pareja, estando en juego la copa Jacobo Oberman, en su segunda edición, en un torneo que es parte del anual 2022 del Centro Náutico del Fuerte.
Vuelta al triunfo para un experimentado Aldo Spina, con 11 piezas que fueron demasiado para el resto. Gran ingreso de Leandro Trevisiol a las huestes del CNF, con un podio muy bien trabajado, a sólo una pieza del ganador, y excelente labor de Simón Valentini, cadete que se metió bien arriba, un producto del semillero del club. Más atrás, pelea de históricos, con Enrique Martínez liderando ese pelotón de habilidosos, seguido del último campeón Mariano Sosa, Adrián Abel Córdoba, Fabián Cabrera, José Durand y Carlos Cattaneo. Destacamos que 34 de los 35 participantes lograron extracciones en el concurso que contó con la fiscalización de Sergio Oberman.
La clasificación del concurso:
1° Aldo Spina 11
2° Leandro Trevisiol 10
3° Simón Valentini 9
4° Enrique Martínez 8
5° Mariano Sosa 8
6° Adrián Córdoba 8
7° Fabián Cabrera 8
8° José Durand 7
9° Carlos Cattaneo 7
10° Gustavo Coloccioni 6
11° Sergio Martínez 6
12° Gonzalo Lezcano 6
13° Nelson Guerendiain 5
14° Andrés Sequeira 5
15° Nicolás Del Rito 5
La próxima fecha se anuncia para el domingo 3 de abril, cuando estará en juego la copa Challenger homenaje a Blas Santisteban, con la segunda fecha del campeonato anual que lleva el auspicio de Casa Atahualpa.
Fuente: Planeta Pesca.