Ander Herrera llegó al país y está listo para firmar
“Me tendré que ganar el respeto”, sostuvo el volante español. Agradeció el recibimiento y se dijo con “ganas de jugar en la Bombonera”.

El mediocampista español Ander Herrera se hizo la revisión médica y ya tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador de Boca.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailHerrera, que llegó durante la mañana de ayer a Argentina, agradeció por el cariño recibido y adelantó: "Ahora me tendré que ganar el respeto".
El español, que llega proveniente de Athletic Bilbao, se hizo la revisión en la clínica Genea y confesó: "Vengo con mucha ilusión y tengo muchas ganas de jugar en la Bombonera, gracias por este recibimiento".
En caso de que los estudios den resultados positivos, el jugador firmará su contrato con Boca y estará disponible para ser convocado de cara al cruce ante Deportivo Argentino, por la primera ronda de la Copa Argentina, el miércoles desde las 21:10.
Boca será el quinto club en la carrera de Herrera, de 35 años, que debutó en Zaragoza y luego jugó en Athletic Bilbao, Manchester United y París Saint Germain, donde tuvo como compañero al astro argentino Lionel Messi.
Herrera tendrá un semestre lleno de actividad en Boca, equipo con el que deberá afrontar el torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, las primeras fases de la Copa Argentina y el repechaje (y en caso de avanzar, la fase de grupos) de la Copa Libertadores.
La nueva estrella de Boca llegó al país ayer por la mañana y lanzó una bomba que ilusiona a los fanáticos del club "Xeneize": "Hablé con Paredes para que venga".
El mediocampista de la selección argentina actualmente juega en la Roma de Italia, pero varias fuentes aseguran que tiene muchas ganas de jugar el Mundial de Clubes, por lo que podría llegar en el mercado de pases de mitad de año.
En San Nicolás
Boca, con un equipo alternativo, le ganó 2 a 0 a Juventude de Brasil en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio Único de San Nicolás. El "Xeneize" contó con uno de sus refuerzos: el chileno Carlos Palacios.
El mediocampista Kelvi Gomes, en contra de su valla, y el uruguayo Miguel Merentiel fueron autores de los goles.