"Andújar vino al vestuario y me pidió disculpas", declaró Baliño tras los incidentes

En el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes superó a Huracán por 3 a 2 en un duelo emocionante y cargado de polémicas, que tendrá definiciones en la Justicia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCuando el árbitro tandilense Ignacio Baliño decretó el final en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el arquero del Pincha, Mariano Andújar, saltó los carteles y fue directo al cruce con los hinchas del Globo.
Con el alambrado de por medio, el experimentado guardametas –que ya ha protagonizado algunos hechos de violencia- arrojó dos golpes de puño contra los simpatizantes y se retiró.
De acuerdo a lo informado, Andújar enfureció cuando los fanáticos de Huracán apuntaron contra su padre, quien falleció en el 2011.
Tras el encuentro, se viralizaron las imágenes de la agresión y la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires actuó de oficio y le labró un acta del arquero.
En lo que respecta a lo deportivo, cuando se retiraba del estadio el colegiado serrano informó que dialogó con Andújar luego del incidente y que el jugador de Estudiantes le pidió disculpas.
“Cuando terminó el partido miré, me quedé en la mitad de la cancha con mis compañeros pero no logré observar lo que pasó”, explicó Baliño en diálogo con ESPN.
“Después Andújar vino al vestuario, me dio las explicaciones de la reacción y me pidió disculpas por si me afectaba en algo. Yo le dije que no y que no iba a hacer un informe porque no vi nada. Será cuestión de él con la Justicia”, completó el tandilense.