Ante su gente, Racing va por la clasificación
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRacing Club recibirá hoy desde las 19 a Coquimbo Unido de Chile, en el marco de la quinta fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Un empate le asegurará al equipo dirigido por Gustavo Costas avanzar en el certamen.
Racing viene de empatar 4 a 4 con Belgrano en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y para el encuentro ante Coquimbo, el técnico mantendrá sólo a Gabriel Rojas de los que empezaron jugando frente al equipo cordobés, aunque, también podría estar desde el arranque el colombiano Roger Martínez.
Coquimbo Unido no jugó este fin de semana por la Liga de Chile, que lo tiene cuarto con 21 puntos a siete del líder Universidad de Chile. Su último partido data del miércoles cuando empató 0-0 con Sportivo Luqueño, en Paraguay, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.
Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Mura, Di Césare, Santiago Sosa, García Basso y Gabriel Rojas; Bruno Zuculini y Almendra; Santiago Solari, Adrián Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.
Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández y Sebastián Cabrera; Glaby, Galani, Cristopher Barrera y Chandía; Mundaca y Andrés Chávez. DT: Fernando Díaz Seguel.
Cancha: Racing Club.
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
Hora: 19. (NA).
POSICIONES-GRUPO
PTS J G E P GF GC
Racing Club 9 4 3 0 1 8 3
Bragantino 9 4 3 0 1 5 5
Coquimbo 4 4 1 1 2 2 3
Sp. Luqueño 1 4 0 1 3 1 5
Hoy: 21: Luqueño vs. Bragantino