POR LA CONFORMACIÓN DEL PLANTEL
Aparecen diferencias entre Insúa y la nueva directiva de San Lorenzo
El técnico Rubén Insúa habría rechazado la eventual incorporación del arquero paraguayo Orlando Gill y al volante uruguayo Sebastián Viera, propuestos por la flamante comisión directiva que encabeza Marcelo Moretti, lo que habría provocado la primera diferencia de criterios entre el entrenador y la conducción entrante.
Recibí las noticias en tu email
Según fuentes del club, el entrenador le indicó a Moretti y al primer vocal a cargo de fútbol, Néstor Ortigoza, que no había pedido a esos futbolistas y que además ocupaban cupo de extranjeros en un plantel que ya tiene a los uruguayos Bruno Formiliano y Gastón Ramírez, al paraguayo Adam Bareiro y a los colombianos Carlos “La Roca” Sánchez y Diego Perea.
Además, San Lorenzo se encuentra inhibido de hacer contrataciones por una demanda del volante Yeison Gordillo y estaría al caer otra de Rayados, de Monterrey por el impago de cuotas del pase de Adam Bareiro.
La nueva Comisión Directiva hasta ahora solo cerró la incorporación del arquero Facundo Altamirano (estuvo a préstamo el año pasado) y tiene apalabrado al defensor colombiano Jhohan Romaña, al delantero Cristian Tarragona y al volante Eric Remedi, a los que suma el retorno desde Sarmiento del arquero José Devechi.
Los nombres fueron sugeridos por un grupo empresarial que maneja futbolistas uruguayos y paraguayos, que está ayudando a la Comisión Directiva al armado del nuevo plantel. (Télam)