APPK estudia sumar otra categoría
Luego de consultas y charlas con pilotos que están compitiendo en APPK y otros que tienen la intención de poder hacerlo, la CD comenzó a evaluar la posibilidad de sumar una nueva categoría para el próximo año.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna nueva divisional se sumaría a los espectáculos del Kart del Sudeste, con un peso mínimo de 195 o 200kg, algo que todavía está a definir al igual que la motorización ya que se están evaluando diferentes opciones.
La dirigencia de la cantera regional intentaría otorgarle mejores posibilidades a quienes hoy están compitiendo dentro de Cajeros 150 y están más cerca del peso que tendría esta nueva categoría que la actual, además de incorporar a pilotos que hoy no están presentes pero que tienen la intención de hacerlo.
Con el correr de los meses se seguirá motorizando el proyecto y se profundizarán las charlas no solo con los pilotos, sino también con preparadores para llegar a una conclusión final.