FEDERAL A
Árbitro cordobés en Santamarina-Central Norte
El cordobés Matías Billone será el juez principal del partido entre Santamarina y Central Norte de Salta, a jugarse el próximo domingo, por la semifinal de ida en el torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Junto a él, se desempeñarán como asistentes su coterráneo Emanuel Serane y Matías González, éste también cordobés aunque de la ciudad de San Francisco.
El cuarto árbitro será Marcos Liuzzi, de Ayacucho.
El encuentro quedó programado para las 11.15, un cuarto de hora más tarde del horario original, con motivo de ser televisado en vivo.
También el domingo, aunque desde las 19, Sarmiento de La Banda recibirá a Ciudad de Bolívar, en esa ciudad santiagueña. Será juez central José Díaz, de Villa Mercedes, San Luis; con los asistentes Juan Flores Roig y Federico Ojeda, de la misma provincia. El salteño Federico Benítez completará el cuerpo arbitral.
Ambas series se definirán siete días después, en Salta y en Bolívar. Santamarina y Sarmiento están obligados a ganar en el resultado global para clasificarse a la final.
Además, el mismo día, Unión de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugarán a partido único por la permanencia, en cancha de Douglas Haig de Pergamino. El encuentro será desde las 15.30, con arbitraje del tucumano Nelson Bejas.
Canje de entradas
A muy buen ritmo, se lleva a cabo el canje de entradas para socios con miras al partido del domingo entre Santamarina y Central Norte.
El trámite puede realizarse hasta mañana, de 17.30 a 20.30; como así también el sábado, de 9.30 a 12.30; en todos los casos en La Tienda de Ramón, en Yrigoyen 662.
El sábado, se venderán entradas para no socios, entre las 17 y las 20, en el estadio San Martín.