Árbitros confirmados para el debut de Santamarina en casa
El vidalense Sanz dirigirá el partido con Germinal de Rawson. Será el primer encuentro del aurinegro en Tandil en esta temporada.
Marcelo Sanz, de Coronel Vidal, será el árbitro del partido que jugarán Santamarina y Germinal de Rawson, el próximo sábado, por la segunda fecha del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro se disputará desde las 19, en el estadio San Martín, y corresponde a la zona 1.
Junto a Sanz, estarán como asistentes Claudio Cabrelli, de Balcarce; y José Luis Orellana, de Mar del Plata. Como cuarto árbitro, se desempeñará Carlos Gerez, del mismo origen que el principal.
La segunda fecha del grupo 1 estará desdoblada en dos días. El sábado, desde las 16, Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces recibirá a Kimberley de Mar del Plata, con arbitraje de Cristian Rubiano, de Santa Rosa, que en la primera jornada controló la derrota de Santamarina con Villa Mitre.
El mismo día, a partir de las 16.30, Villa Mitre será local ante Sansinena de General Cerri, en cotejo arbitrado por el tandilense Diego Novelli.
Para el domingo quedarán dos cotejos. Desde las 15, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá a Sol de Mayo, con el juez Luciano Julio, de Neuquén.
Y a partir de las 18, Cipolletti será anfitrión de Olimpo de Bahía Blanca, en cotejo arbitrado por Darío Sandoval, de Concordia.
Lucas Novelli, a Mar del Plata
El tandilense Lucas Novelli será el árbitro del partido que jugarán Alvarado de Mar del Plata y Güemes de Santiago del Estero, el próximo domingo, por la novena fecha del torneo de Primera Nacional. Se jugará desde las 16, en el estadio José María Minella, de la ciudad balnearia.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí