TANDILENSES EN MUNDIALES
Argentina-Suiza, desde el Fan Fest en Brasil 2014
Gonzalo Saúl, Nicolás Hidalgo y Federico Vitullo vivieron su aventura en el país vecino. Desde el espacio destinado a hinchas sin entrada, palpitaron el choque de octavos de final.

Aunque sin haber podido ingresar al estadio, Gonzalo Saúl, Nicolás Hidalgo y Federico Vitullo vivieron desde muy cerca un partido mundialista de Argentina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFue a mediados de 2014 que emprendieron un improvisado viaje rumbo a Brasil con la ambición de presenciar el choque de octavos entre la albiceleste y Suiza.
Los tres tandilenses siguieron las alternativas del cotejo desde las adyacencias del Arena de San Pablo, ante la imposibilidad de acceder a las onerosas entradas.
Se mezclaron en la multitud de uno de tantos Fan Fest montados en torno al evento y desde allí vibraron con la victoria argentina, gestada en tiempo suplementario a través del gol de Ángel Di María.