Argentinos-Godoy Cruz, un empate con variantes
Argentinos Juniors y Godoy Cruz empataron 0-0 en el estadio Diego Armando Maradona, por la 21ra. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo de La Paternal encaró el juego con mucho ímpetu, decidido a buscar la rápida apertura, por lo que tuvo algunas situaciones propicias, pero que no supo acreditar en la primera parte.
Esa decisión para ponerse en ventaja (con la ilusión de su superar una racha adversa de tres cotejos sin triunfos) contrastó con el espíritu del “Tomba”, que también buscó salir de una serie de dos caídas en hilera.
Previo al descanso, el “Bicho” tuvo la jugada más clara del primer capítulo, con un centro de Luciano Gómez para la carga de Elías Gómez, quien cabeceó hacia abajo estrellando el tiro en la base del poste derecho.
Dentro de un desarrollo intenso y emotivo, ambos tuvieron posibilidades y en el final estuvo más cerca de la victoria la visita, con un tiro libre de Burgoa que Lanzillotta descolgó del ángulo superior derecho.
En conclusión, ambos equipos no supieron vencerse, pese a que mejoraron con respecto a sus presentaciones anteriores y continúan sin ganar.
SÍNTESIS
ARGENTINOS JUNIORS 0
Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
GODOY CRUZ 0
Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni, Matías Ramírez y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores.
Cancha: Argentinos. Árbitro: Pablo Echavarría. Cambios: Gianluca Ferrari por Ortíz (GC), Javier Cabrera por L. Gómez (AJ), Bruno Leyes por Pérez (GC), Valentín Burgoa por Ramírez (GC), Jonathan Gómez por Carabajal (AJ), Alan Cantero por Badaloni (GC), Manuel Llano por Abrego (GC) y Emanuel Herrera por Romero (AJ).