Aston Villa no afloja
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAston Villa venció ayer como local por 2 a 1 a Manchester United y se mantuvo tercero en la Premier League, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha, llevado a cabo en el estadio Villa Park.
Los goles para los “Villanos” los convirtió el delantero Morgan Rogers, a los 45 minutos del primer tiempo y 12 del segundo, mientras que para la visita anotó el brasileño Matheus Cunha, a los 48 de la etapa inicial.
Además, el arquero de la selección argentina Emiliano Martínez fue titular en los dirigidos por Unai Emery.
Por su parte, Lisandro Martínez ingresó en los “Diablos Rojos” al inicio del complemento en lugar de Bruno Fernandes.
Con este resultado, Aston Villa alcanzó la tercera posición de la Liga de Inglaterra con 36 puntos y quedó a 3 del líder, Arsenal (venció 1-0 al Everton el sábado).
En tanto, los comandados por Ruben Amorim se ubicaron en la séptima plaza con 26 unidades. (NA).