Atlántica juega por el tercer lugar en Neuquén
Los seleccionados de la Asociación Atlántica de Balonmano fueron derrotados en semifinales y hoy buscarán el tercer puesto, en el marco del campeonato Argentino de handball, categoría cadetes, que se desarrolla en Neuquén.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTanto el combinado femenino como el masculino cuentan con jugadores de Defensa Tandil, cinco y cuatro respectivamente.
La selección de damas cayó ayer frente a Mendoza, 18-26, en cuartos de final. Cuenta en sus filas con Abril Valdez, Delfina Carron, Juliana Pagola, Candela Ferraro y Guadalupe Carrera; todas del club de avenida Rivadavia.
En fase de grupos, Atlántica venció a Córdoba (17-16) y Asbalnor (21-19), y perdió con Femebal (17-28).
Los varones fueron vencidos en la víspera por Femebal, 20-21, quedando a punto de dejar al principal favorito fuera de carrera por el título. En la formación de esta región participan los tandilenses Alejo Silva, Mateo Molinero, Emanuel Harkes y Franco Ferraro.
La formación masculina también pasó la fase inicial con dos triunfos, ante Chaco (26-20) y Santa Fe (27-8); y una derrota, frente a Mendoza (21-31).