Avanzaron Spagnuolo, Dreer y Rivadeneira
Tres jugadores del club Uncas accedieron ayer a los cuartos de final del J60 de Salinas que se disputa en Ecuador sobre polvo de ladrillo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tandilense Felipe Spagnuolo, tercer preclasificado, derrotó al ecuatoriano Ramón Mateos por 6-3 y 6-2, y hoy se medirá con el también local Francisco Castro, quinto preclasificado, quien dejó en el camino a otro exponente de la Academia Tandil Tenis: Benjamín Maffini, al que batió por 6-2 y 6-0.
También llegó a cuartos Felipe Dreer, merced a su victoria sobre el brasileño Thomas Miranda por un doble 6-1. El hijo del exarquero de Santamarina (Esteban) chocará en su próximo compromiso con otro jugador de Uncas, el ecuatoriano Felipe Rivadeneira, que avanzó con triunfo sobre su compatriota Alfredo Gallegos por 6-2 y 6-3.
Mientras que fue derrota de Bautista Leguizamón, otro exponente de la institución aurinegra. Cayó en octavos ante el primer preclasificado del certamen, el ecuatoriano Miguel Larrea Sicco, por 6-4 y 7-5.