Banfield y Gimnasia, en cero
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/futbol_47.jpg)
Banfield no pudo con el ímpetu de Gimnasia y Esgrima de La Plata y entre los dos diseñaron un opaco encuentro que finalizó sin goles.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el contexto de un encuentro que siempre fue parejo, el "Lobo" lució algo mejor en los primeros 45 minutos, con el criterio de Miramón, más la solidaridad del resto en la zona central En el segundo período, la tempranera expulsión de Miramón modificó
posturas: el 'Lobo' apostó decididamente a defender cerca de su área, mientras que Banfield, aun con sus limitaciones, resolvió asumir el protagonismo que había retaceado en la primera mitad.
Sin claridad pero con cierta determinación, Banfield arrinconó a su rival y convirtió en figura al joven arquero Tomás Durso, quien anduvo a los revolcones, descolgando centros y abusando de solicitar la atención médica para garantizar el cero en el arco propio.
SINTESIS
BANFIELD 0
Cambeses; Coronel, Maciel, Olivera e Insúa; Bisanz, Cabrera, Alemán e
Ignacio Rodríguez; N. Sosa Sánchez y Chávez. DT: Javier Sanguinetti.
GIMNASIA 0
Durso; Enrique, Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Steimbach, Miramón, Bolívar y Sosa; Ramírez y Castillo. DT: Sebastián Romero.
Cancha: Banfield. Arbitro: Sebastián Martínez. Cambios: Cristian Tarragona por Ramírez, Sebastián Sosa Sánchez por Nicolás Sosa Sánchez (B); Antonio Napolitano por Castillo (G); Franco Soldano por Sosa (G); Horacio Tijanovich por I. Rodríguez (B); Nicolás Bertolo por Bisanz (B); Bautista Barros Schelotto por Steimbach (G). Incidencia: ST: 2’ expulsado Miramón (G).