Barcelona lo dio vuelta en los minutos finales
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/09/deportes_77.jpg)
El puntero Barcelona dio vuelta el partido ante Celta de Vigo y se impuso por 3 a 2, como local en el estadio Olímpico de su ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl delantero polaco Robert Lewandoski (36m. ST y 41m. ST) marcó un doblete y el tercero lo hizo el defensor portugués Joao Cancelo (44m. ST), mientras que previamente en Celta anotaron el atacante noruego Jörgen Strand Larsen (17m. PT) y el puntero griego Anastasios Douvikas (31m. ST).
En Celta de Vigo fue suplente el arquero argentino Agustín Marchesín, con pasado en Lanús y Huracán de Tres Arroyos.
Con esta victoria, Barcelona llegó a 16 puntos -los mismos que el sorprendente Girona- y le sacó uno a Real Madrid, que hoy afrontará el clásico frente a Atlético de Madrid desde las 16.
En el partido con más goles, Girona, con el guardameta argentino Paulo Gazzaniga de titular, derrotó, de local a Mallorca por 5 a 3.
En El Sadar de Pamplona, el local Osasuna, con el argentino Chimy Avila como titular, igualó con Sevilla, con Lucas Ocampos entre los titulares, 0 a 0.
Almería, donde fue titular el ex Vélez Sarsfield Lucas Robertone, empató, de local, con Valencia por 2 a 2.
Hoy: 9: Real Sociedad-Getafe, 11.15: Rayo Vallecano-Villarreal, 13.30: Betis-Cádiz, 13.30: Las Palmas-Granada, 16: Atlético de Madrid-Real Madrid.