EN VICENTE LÓPEZ
Barracas y Estudiantes BA definen el rival de Boca
Barracas Central, de la Liga Profesional de Fútbol, y Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, se enfrentarán hoy por los 32avos. de final de la Copa Argentina en un partido que habilitará al ganador a enfrentar a Boca Juniors en la siguiente fase.
Recibí las noticias en tu email
El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal TyC Sports.
Barracas Central, dirigido por Sergio Rondina, asumirá el partido con el ánimo alto tras haber goleado el fin de semana a Instituto de Córdoba por 3 a 0 por la fecha 15 de la Liga Profesional.
El equipo de Caseros, por su parte, dirigido por Juan Manuel Sara desde hace dos fechas, perdió en Mendoza con Independiente Rivadavia (2-1) y ocupa el puesto 15 en la Zona B de la Primera Nacional.