Battaglia piensa cambios tácticos y por temas físicos

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, piensa en variantes, alguna para buscar una variación táctica y otra por razones físicas, para recibir a Racing mañana por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl plantel de Boca se entrenó ayer en el predio de Ezeiza y aunque el técnico no paró un equipo, trascendió que podría hacer más de un cambio con respecto al once que venció de visitante por 3 a 1 a Platense, el miércoles pasado.
Hay tres jugadores que están al límite en lo físico, que son Marcos Rojo, Juan Ramírez y Norberto Briasco. Se verá en el entrenamiento de hoy si están en condiciones para jugar ante la "Academia".
Volvería al equipo titular Jorman Campuzano, quien sufrió un problema familiar en la previa ante Patronato, estuvo en el banco de los suplentes ante Platense e ingresó en los minutos finales del partido.
Entonces, un posible once para jugar de local ante Racing podría ser con Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sández o Fabra; Diego González, Jorman Campuzano o Alan Varela, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Luis Vázquez.
En la lista de convocados no fueron incluidos Frank Fabra (contractura) ni Lisandro López (sobrecarga muscular).