ES VISITANTE DE INTER DE PORTO ALEGRE
Belgrano se juega mucho en Brasil
Belgrano de Córdoba visitará hoy a Inter de Porto Alegre, en partido importante por la clasificación en el grupo C de la Copa Sudamericana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo argentino, dirigido por el tandilense Juan Cruz Real y con Francisco González Metilli en sus filas, se presentará desde las 21.30.
Belgrano lidera la zona con cuatro puntos de ventaja sobre su rival de hoy, que tiene dos partidos menos jugados por la situación de inundaciones que afecta a esa zona de Brasil.
Si el equipo cordobés gana hoy, se clasificará a octavos de final. Si empata, se habrá asegurado pasar de ronda, aunque puede ser en segundo lugar.
Por su parte, Argentinos Juniors se despedirá de la Copa Sudamericana, cuando reciba hoy desde las 19 a Nacional de Paraguay.