Beltrán, el goleador que nadie esperaba

Al inicio de la campaña en la Liga Profesional, el cordobés Lucas Beltrán perfilaba como la cuarta opción para la delantera de River Plate, detrás de otras figuras de mayor renombre como el colombiano Miguel Borja, el venezolano Salomón Rondón y Pablo Solari, pero su gran rendimiento lo transformó en el inesperado goleador del flamante campeón argentino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailBeltrán regresó a River luego de un gran paso por Colón en 2022, pero comenzó la era de Martín Demichelis con pocos minutos, apenas 27 minutos en los primeros 5 partidos.
En su primer juego de titular, la derrota ante Arsenal en el Monumental, escuchó el murmullo de las tribunas cuando el entrenador lo sacó al promediar la hora de juego.
A la siguiente fecha con Lanús ingresó en el segundo tiempo, anotó un gol y desde entonces no volvió a salir del equipo hasta convertirse en uno de los que más minutos jugó y ser uno de los pocos que estuvo en todas las convocatorias de Demichelis.
El cambio de sistema táctico, el 4-2-3-1 no solo le favoreció al equipo, sino que a su rendimiento con una secuencia de tres partidos seguidos con goles. Con 11 tantos en 24 partidos, se transformó en el goleador de River en la LPF.