Betis alzó el trofeo tras prevalecer en los penales
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/04/betis.jpg)
Betis, con los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, se consagró ayer campeón de la Copa del Rey de España al derrotar a Valencia 5-4 en la definición con tiros desde el punto penal, luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailBetis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, consiguió su tercera Copa del Rey al ganar en la definición por 5 a 4 en un encuentro disputado en el estadio La Cartuja, en Andalucía.
Borja Iglesias abrió el marcador a los 11’ PT para Betis y Hugo Duro lo empató para el equipo “Che” a los 30’ PT.
Luego de igualar en los 90’, fueron al tiempo suplementario, donde tampoco lograron mover el marcador.
En la definición con tiros desde el punto del penal, los futbolistas béticos marcaron sus cinco tantos, mientras que por el lado de Valencia erró el estadounidense Yunus Musah.
Tanto Pezzella como Rodríguez, surgidos de las inferiores de River, jugaron todo el partido; el defensor fue amonestado. (Télam).-