Betis, con Pezzella y Rodríguez, busca la clasificación ante Roma
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/10/deportes_51.jpg)
Betis, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, buscará hoy la clasificación a la próxima fase de la Liga de Europa contra Roma, que sufre por la ausencia de Paulo Dybala.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido correspondiente al grupo C se jugará en el primer turno de las 13.45 (hora argentina) en el estadio Benito Villamarín.
Betis, con Pezzella y Rodríguez, lidera el grupo con puntaje ideal y mañana tendrá la posibilidad de cerrar la clasificación con dos fechas de antelación ante la Roma del portugués José Mourinho que se jugará mucho sin Paulo Dybala, quien recién podría reaparecer si el equipo avanza de ronda.
En grupo E, Manchester United, con el defensor argentino Lisandro Martínez, recibirá a Omonia, de Chipre, en busca de un nuevo triunfo y a la espera de un tropiezo del puntero Real Sociedad, que será local ante Sheriff, de Moldavia.
Por otro lado, en la Liga Conferencia de Europa, Villarreal, con Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso, defenderá el invicto como visitante de Austria Viena, por la cuarta fecha del grupo C.
Fiorentina, de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta, jugará un partido clave ante Hearts, de Escocia, por el grupo A que lidera Basaksehir, de Turquía.