Biguá ganó con bonus y festejó, relegando a Los 50
Biguá superó por 32-0 a Pueyrredón, cumplió el objetivo de sumar bonus ofensivo, y se quedó con el título del Regional Pampeano B. En el encuentro que había sido suspendido la semana pasada por mal tiempo, Biguá fue superior a su clásico rival y logró los 5 puntos que necesitaba para relegar al segundo puesto a Los 50.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos tandilenses no pudieron lograr la victoria que los consagraba la semana pasada, en Santa Rosa, y así quedaron a merced del resultado del clásico de Camet. De todas formas, los dirigidos por Oscar Ferrari redondearon una gran campaña, con ocho victorias y dos caídas, que le permitió ganarse un lugar en el Reclasificatorio A-B, donde lucharán por un ascenso a la máxima categoría. El torneo, que definirá a los cinco equipos que acompañarán el año próximo a los tres mejores equipos del Regional A 2023, comenzaría el 12 de agosto y además de Los 50 y Biguá, participarán Los Cardos, Uncas, Argentino y San Ignacio, además del equipo que quede en la cuarta ubicación del Regional A, que se resolverá el próximo fin de semana entre Universitario y Sportiva, que ayer perdieron las semifinales ante Mar del Plata Club (32-10) y Sporting (27-19), respectivamente.
De esta forma, habrá clásico marplatense en la final nuevamente, mientras que Universitario y Sportiva dirimirán el tercer puesto.
Posiciones
Equipo Pts. J G E P
Biguá 38 10 8 0 2
Los 50 37 10 8 0 2
Comercial 34 10 7 0 3
Universitario BB 31 10 7 0 3
Santa Rosa 21 10 4 0 6
Pueyrredón 12 9 2 0 7
Unión del Sur 11 10 2 0 8
Gral. Pico 10 10 2 0 8
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí