Boca-Independiente, duelo interesante
Boca recibirá hoy a Independiente, en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro tendrá lugar en la Bombonera hoy a las 19.15, con el arbitraje de Nazareno Arasa, en el VAR secundará Héctor Paletta y contará con la transmisión de la señal deportiva ESPN Premium.
Boca llega de superar por 1-0 a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa, con gol de Kevin Zenón. Los dirigidos por Fernando Gago acumulan 41 puntos y se ubican sextos en la tabla de posiciones. Por el otro lado, al sumar 66 unidades en la tabla anual, se posiciona quinto y en zona de Copa Sudamericana.
El "Xeneize" tendrá algunas modificaciones en su equipo en relación al equipo que se enfrentó ante el elenco rosarino ya que el defensor Marcos Rojo podría volver a la titularidad, después de haber cumplido con su fecha de suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas. La zaga central la completaría Lautaro Di Lollo, quien estaría en lugar de Jorge Figal.
En cuanto al mediocampo, Marcelo Saracchi se encontraría listo para volver y ocupar su puesto en el once inicial, pero, a su vez, pelea su titularidad con el colombiano Frank Fabra, que jugó en Rosario y se convirtió en una de las figuras.
Otra duda es si Ignacio Miramón o Milton Delgado ocupará el lugar del lesionado Tomás Belmonte. A esto se le suma la recuperación de Miguel Merentiel, quien peleará su puesto con Milton Giménez.
Independiente, por su parte, viene de sumar un triunfo por 2-1 a Atlético Tucumán en Avellaneda, se ubica solo a un puesto debajo de Boca con 39 puntos, mientras que en la tabla anual suman 62 y se encuentra séptimo.
El técnico Julio Vaccari también realizaría cambios con respecto al once que le ganó al "Decano" en la fecha pasada, Felipe Loyola –quien tuvo que viajar a Chile por una situación familiar- y Santiago Montiel –que se resintió de una lesión ante el equipo tucumano- perderían su titularidad y en su lugar ingresarían Federico Mancuello y Diego Tarzia.
Probables formaciones
Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Milton Delgado o Ignacio Miramón, Guillermo Fernández; Kevin Zenón, Miguel Merentiel o Milton Giménez, Exequiel Zeballos; Edinson Cavani. DT: Fernando Gago.
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso, Adrián Sporle; Lautaro Millán, Iván Marcone, Federico Mancuello; Santiago Hidalgo, Gabriel Ávalos, Diego Tarzia. DT: Julio Vaccari.
Cancha: Boca. Árbitro: Nazareno Arasa. Hora: 19.15.
Otros partidos
También hoy, jugarán Instituto de Córdoba vs. Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central vs. Belgrano de Córdoba, ambos desde las 17.