Boca va por la recuperación ante Independiente Rivadavia
Tras la derrota ante Racing, el equipo xeneize necesita una victoria en la Bombonera, ante los mendocinos

Boca necesita reencontrarse con el triunfo y cambiar la imagen cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailBoca llega a este compromiso con muchas cosas que replantearse, ya que apenas sumó un triunfo en cuatro presentaciones y viene de caer ante Racing, en Avellaneda, por 2-0. La serie de magros resultados, lo está dejando fuera de los puestos de clasificación a la próxima instancia del certamen local.
El entrenador Fernando Gago aún no logró encontrar las herramientas para hacer gala de la plantilla que tiene y con la cual aspira a superar el repechaje de la Copa Libertadores y protagonizar el Mundial de Clubes.
De cara el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador no podrá contar con el chileno Carlos Palacios, afectado por una gastroenteritis, y tampoco con Kevin Zenón, expulsado, mientras que Ander Herrera se recupera de un desgarro y también será baja.
Por su parte, Independiente Rivadavia con Alfredo Berti al mando, tuvo un buen arranque de torneo y está quinto con ocho unidades producto de dos victorias y dos empates.
Otro encuentro transcendente de la jornada será el de Racing, que quiere aprovechar su buen momento y buscará un nuevo triunfo en su visita a Tigre, en Victoria.
También jugarán Estudiantes vs. Banfield (20), Barracas Central vs. Central Córdoba (17.45) y Belgrano vs. Aldosivi (22.15).
Probables formaciones:
Boca vs. I. Rivadavia
Boca: Marchesín; Advíncula, Di Lollo, Costa, Blanco; Alarcón, Rey Domenech; Aguirre, Velasco, Zeballos y Merentiel.. DT: Fernando Gago.
Independiente (R): Centurión; Peinipil, Villalba, Studer, Luciano Gómez; Cardillo, Bottari, Amarfil; Sequeira; Ramis y Villa. DT: Alfredo Berti.
Cancha: Boca. Arbitro: Facundo Tello. Hora: 20.
Tigre vs. Racing.
Tigre: Zenobio; Banegas, Paz, Laso, Ortega; Santiago González, Scipioni; Fértoli, Julián López, Saralegui; Russo. DT: Diego Dabove.
Racing: Arias; Di Césare, Colombo, Quirós; Martirena, Nardoni, Almendra, Rojas; Solari, Balboa y Vietto. DT: Gustavo Costas.
Cancha: Tigre. Árbitro: Fernando Echenique. Hora: 22:15.