Botta, una lesión inoportuna en Talleres
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/12/botta.jpg)
El mediocampista ofensivo y figura de Talleres de Córdoba Rubén Botta se lesionó de un desgarro en el aductor izquierdo, en la previa al partido frente a Newell’s en la definición por el campeonato de la Liga Profesional.
En la semana previa al duelo más importante para el club cordobés, el mediocampista sufrió el desgarro en el aductor de su pierna izquierda y quedó fuera de los concentrados para el duelo frente a los rosarino, el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.
Esta baja de Botta se suma a la del paraguayo Matías Galarza, quien acumuló cinco amonestaciones en el último encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata y tampoco estará para el duelo con Newell’s.
La definición
Vélez, Talleres y Huracán batallarán por el título en la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá un apasionante final y se podría decantar para cualquiera de los tres equipos.
Vélez y Talleres llegan como líderes con 48 puntos, aunque el equipo de Liniers tiene una mejor diferencia de gol y le alcanzaría con ganar para salir campeón.
El rival de Vélez será Huracán, que tiene 46 unidades y en caso de imponerse en el José Amalfitani deberá esperar que Talleres no le gane a Newell’s.
Los cordobeses serán campeones si ganan y no lo hace Vélez. (NA)