SAN LORENZO
Braida y Remedi preocupan a Romagnoli
Los futbolistas de San Lorenzo Malcom Braida y Eric Remedi podrían perderse el partido de ida como local frente a Atlético Mineiro de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras haber sufrido sendas lesiones en la eliminación de la Copa Argentina frente a Vélez.
Recibí las noticias en tu email
Remedi fue sustituido a los 34 minutos del primer tiempo por Santiago Sosa, luego de recibir un golpe en la rodilla que le impidió continuar en el campo de juego en el decisivo encuentro ante los de Liniers.
Por su parte, el lateral izquierdo impactó contra el jugador del "Fortín" Francisco Pizzini a los 28 minutos de la primera etapa.
A pesar del dolor, Braida decidió continuar en el terreno de juego, lo que provocó que la lesión sea más grave y generó que se retire entre lágrimas al momento de ser reemplazado.
Luego de que ambos jugadores se realizaran los estudios correspondientes para determinar el grado de las lesiones, se conoció que Remedi tiene un "esguince de la articulación tibioperónea superior con edema óseo en el peroné".
En tanto, el cordobés sufrió un "esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho", así lo anunció el "Ciclón" por redes sociales.
Ante la confirmación de los partes médicos, el entrenador del conjunto de Boedo, Leandro Romagnoli, no podrá contar con ninguno ya que no estarán disponibles para el encuentro ante Atlético Tucumán de este sábado, en condición de visitante, en el Estadio Pedro Bidegain a las 14.30.
Por otro lado, pese a que el marcador de punta izquierdo tampoco podrá disputar el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores del próximo martes 13 de agosto, en el Nuevo Gasometro a partir de las 21.30, el mediocampista de 29 años tiene más chances jugar algunos minutos, aunque es complicado debido a que llegaría demasiado exigido y podría agravarse su lesión.