Buena actuación de los Goti en el Abierto rosarino
Padre e hijo se ubicaron entre los primeros 10 de la clasificación en el Jockey de esa ciudad

Finalizó una nueva edición del Abierto Ciudad de Rosario, que coronó como ganador a Ramiro Acevedo con vueltas de 69, 67 y 77 golpes para un acumulado de 213, tres menos que su escolta inmediato Juan Cruz Illia que terminó el día con 71. En el tercer puesto se ubicó Francisco Bonavía con 217 golpes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailHubo una buena actuación de Ramiro y Julio Goti, que terminaron entre los 10 primeros clasificados en la categoría scratch. Ramiro anotó vueltas de 71, 73 y 75 para quedarse con el cuarto puesto, con un total de 219 golpes. Su hijo Julio finalizó octavo, después de sumar 225 golpes, con vueltas de 79, 75 y 71. Otros representantes tandilenses que disputaron el torneo fueron Germán Sfilio y Sergio Arenas, que no superaron el corte clasificatorio tras las dos primeras jornadas.
Entre las damas, la victoria fue para Lara Foigel, que se mantuvo al frente de la competencia durante los tres días. Sumó rondas de 75, 79, 76 para un total de 230, ocho de diferencia con respecto a Magdalena Domine y Victoria Santamarina Perotti.
Los ganadores de cada categoría de Damas y Caballeros se clasificaron para la Final Nacional del Campeonato Latinoamericano que se hará en el CCG Las Praderas de Luján el 9 y 10 de septiembre.