Bustos resolvió no extender su contrato

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl marcador de punta Fabricio Bustos resolvió en las últimas horas no extender el contrato que lo liga a Independiente hasta junio del año entrante.
El lateral, de 25 años, decidió no renovar el convenio con la institución de Avellaneda, por lo que “en los próximos días podría empezar a negociar con el club que desee, sin dejarle ingresos a la entidad”, según confió una fuente del “rojo”.
En principio, el jugador estaría dispuesto “a sentarse a hablar con los enviados de Internacional de Porto Alegre, que están interesados en sus servicios desde hace algún tiempo”, abundó el portavoz.
Bustos, surgido de las divisiones inferiores de la institución, mantuvo distintos encontronazos con la directiva que encabeza el presidente Hugo Moyano, a partir de la intransigencia para negociar su transferencia al mercado europeo.
De hecho, en septiembre, Independiente rechazó la posibilidad de vender al futbolista a Fenerbahce de Turquía, al considerar “insuficiente la propuesta”, dijo.
El plantel de Independiente, que todavía no garantizó la continuidad del técnico Julio César Falcioni, deberá regresar a la actividad el jueves 6 de enero, en el predio de Villa Domínico.
Ese día retornarán luego de vencerse sus respectivos préstamos los jugadores Martín Benítez (San Pablo, Brasil), Juan Da Rosa (Almagro), Cristian Chávez y Nicolás Del Priore (Almirante Brown), Gonzalo Rehak (Barracas Central), Mauro Molina y Elías Contreras (Temperley) y Facundo Lando (Villa Dálmine). (Télam).-