Cachín está en octavos
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl argentino Pedro Cachín completó el partido que ganaba el martes y se suspendió por lluvia, y venció ayer al jugador local Gianmarco Ferrari por 6-4 y 6-4, para avanzar a los octavos de final del Challenger de tenis de Perugia, en Italia, mientras que su compatriota Renzo Olivo quedó eliminado.
El cordobés Cachín, primer preclasificado y ubicado en el puesto 71 del ranking mundial de la ATP, se imponía en la antevíspera ante el italiano Ferrari (419) por 5-3 cuando la lluvia interrumpió el match, el cual se reanudó ayer. El argentino completó la labor tras 1 hora y 19 minutos de contienda.
Cachín se medirá hoy en los octavos de final con otro argentino: Andrea Collarini (220), quien derrotó al kazajo Dmitry Popko (350) por 6-3, 3-6 y 6-3, luego de 1 hora y 51 minutos.
Por su parte, el rosarino Renzo Olivo (241), también completó el encuentro que fue pospuesto ayer por las malas condiciones climáticas y perdió contra el italiano Francesco Maestrelli (197), quien se imponía el martes por 6-3 y 3-3, y ayer cerró el segundo set 7-5, tras 1 hora y 42 minutos.
El Challenger de Perugia, en la región italiana de Umbria, se desarrolla sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de premios por 145.000 euros. (Télam).-