Calles, dos semanas fuera de las canchas

Ignacio Calles comenzó como titular el encuentro de la 20ma. fecha del Top 14 de Francia entre su equipo, Section Paloise y La Rochelle. Sin embargo, a los pocos minutos de comenzado el partido debió ser sustituido por Rémi Seneca en el puesto de pilar izquierdo, a raíz de una fuerte conmoción. El tandilense encuadró mal un tackle y golpeó con su cabeza la rodilla de un rival, lo que le provocó la pérdida de conocimiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailYa recuperado del fuerte impacto, el pilar formado en Los Cardos deberá estar dos semanas inactivo por los protocolos de seguridad, aunque ese período coincidirá con un receso en el campeonato francés, que se reanudará el 25 de marzo con la disputa de la 21da. fecha.
Pau cayó el último sábado ante La Rochelle por 36-32, y cayó al puesto 13° de la clasificación, por lo que hoy estaría disputando un repechaje frente al segundo equipo del Pro D2 para evitar el descenso.