Campuzano está listo para jugar en Boca
El mediocampista colombiano Jorman Campuzano, quien regresó al club tras un paso por el fútbol de Turquía, integra la lista de convocados del equipo de Boca Juniors, que mañana jugará en Santiago del Estero frente a Barracas Central, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl volante central, de 27 años, culminó su período a préstamo en el Giresunspor turco y tendrá su primera oportunidad dentro del equipo que dirige Jorge Almirón.
También figura en la nómina de citados para viajar hoy a la capital santiagueña el centrocampista Alan Varela, a pesar de su inminente transferencia al Porto portugués.
En principio, la entidad europea elevó la oferta a 10,5 millones de dólares más 2,3 millones de bonus para quedarse con la ficha del volante surgido en las divisiones inferiores “xeneizes”.
En el listado, en cambio, no figura el lateral derecho Lucas Blondel, flamante incorporación del conjunto de la Ribera en este mercado de pases invernal.
Blondel, de 26 años y quien llega procedente de Tigre, se realizó ayer los estudios médicos de rutina en una clínica porteña cercana al Parque Lezama.
La lista boquense incluye a los arqueros Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey; los defensores Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra y Valentín Barco; los mediocampistas Alan Varela, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Christian Medina; más los atacantes Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco.
Boca y Barracas Central se medirán mañana, a las 19, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. (Télam)