W25 DE BASTAD
Carlé, campeona en Suecia
La jugadora formada en Uncas se consagró en el país escandinavo. Venció en la final a la turca Oz por 6-4 y 6-3.
Recibí las noticias en tu email
María Lourdes Carlé, tenista formada en el club Uncas de esta ciudad, se consagró ayer campeona en el W25 de Bastad, disputado en Suecia sobre polvo de ladrillo.
En el match por el título, la jugadora oriunda de Daireaux se impuso por 6-4 y 6-3 sobre la tercera preclasificada, la turca Ipek Oz por 6-4 y 6-3.
Carlé, primera favorita en el certamen escandinavo, debutó con un triunfo sobre la alemana Emily Seibold (6-3 y 6-1). En octavos, dio cuenta de la ucraniana Anastasiya Konstantinovna Soboleva por 6-2 y 7-6. En cuartos, su victoria fue sobre Kathinka von Deichmann (Liechtenstein) por 6-0 y 6-2, y en semifinales dio cuenta de la sueca Kajsa Rinaldo Persson por 7-6 y 6-2. Con su triunfo de la víspera, Carlé, habitué en el equipo argentino que interviene en la Copa Billie Jean Kean, redondeó una consagración sin ceder sets.