WTA 125 DE LA BISBAL
Carlé logró su mayor título
La deroense, formada en Tandil, le ganó la final a la española Masarova. Figurará entre las 85 mejores del ranking mundial.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/04/carle.jpg)
Lourdes Carlé se adjudicó el título, en el torneo WTA 125 de La Bisbal, en Gerona, España.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa nacida en Daireaux y formada en Uncas de Tandil derrotó en la final a la española Rebeka Masarova, por 3-6. 6-1 y 6-2.
Carlé obtuvo así su primer título individual en este nivel. Lo más cerca que había estado fue en Buenos Aires 2023, cuando alcanzó la final y cayó frente a la brasileña Laura Pigossi, ganadora por 6-3 y 6-2.
La deroense, de 24 años, se había impuesto en semifinales a la húngara Dalma Galfi, por 6-1, 1-1 y retiro de la europea.
Carlé inició abril en el puesto 98 del ranking de WTA, y tras el título aparecerá alrededor del lugar 85 en la actualización de hoy.