Casco, movilidad y pase-gol para las ilusiones de Velense
Es uno de los mejores volantes ofensivos del medio local y sueña con darle alegrías al club de María Ignacia. La trayectoria y las preferencias de un preciso asistidor.

Leandro Casco es de esos generadores de ataque que necesita todo equipo con pretensiones. Actualmente lo disfruta Velense, para el torneo Oficial que comenzará hoy.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos orígenes de Casco fueron en el baby de Ferrocarril Sud, desde donde pasó a El Potrero. Ya en cancha grande, jugó en Independiente hasta la Quinta División. El siguiente paso fue Villa Aguirre, en las temporadas 2015 y 2016, para luego volver al rojinegro e integrar el plantel que ascendió al Federal B en 2017. Velense lo incorporó en 2018 y desde entonces juega en María Ignacia.
Habilidoso, movedizo y de buen pase en tres cuartos de cancha, Casco suele aprovechar sus virtudes para asistir a los atacantes. También puede desenvolverse sobre algún costado o como segundo delantero, aunque sus mejores rendimientos fueron en la función de enganche.