Cavallo pasó a semifinales y Goity perdió con el favorito

Fernando Cavallo se clasificó a semifinales en el torneo J300 de Santa Cruz de la Sierra, mediante una amplia victoria sobre el brasileño Henrique Costanzi De Brito.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tenista de Uncas se impuso por 6-0 y 6-4 y está entre los cuatro mejores del campeonato que se juega en la mencionada ciudad boliviana, en canchas de polvo de ladrillo.
En cambio, otro representante local, Segundo Goity, cayó en cuartos de final frente al local Juan Carlos Prado. El boliviano, primer preclasificado, venció por 6-3 y 6-1.
Cavallo tendrá como rival en semifinales al brasileño Pedro Rodrigues, que dejó en el camino al otro argentino que estaba en competencia, Gonzalo Zeltune, al imponerse por 6-4, 4-6 y 6-2.
El jugador de Uncas es el segundo preclasificado e inició su campaña en tierra boliviana en segunda ronda, instancia en la cual derrotó al venezolano Gregorio Hidalgo, por 6-3, 4-6 y 6-3. Ya en octavos de final, su víctima fue el brasileño Luis Felipe Ferraz Sandoval Carvalho, por 6-3 y 6-4.
La otra semifinal será entre Prado y otro brasileño, Gustavo Ribeiro de Almeida, que venció al ecuatoriano Miguel Larrea, por 7-5 y 6-3.