Cecchini, a San Lorenzo

El mediocampista central Emanuel Cecchini, de 28 años, se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2025 y se sumará a la pretemporada bajo las órdenes de Miguel Russo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl jugador llega en condición de libre tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde disputó 26 partidos, marcó un gol y brindó una asistencia en la última temporada.
Con un contrato hasta diciembre próximo, Cecchini buscará aportar su experiencia adquirida en equipos como Banfield, Gimnasia y Unión de Santa Fe para superar la complicada situación deportiva del club.
Este fichaje representa una apuesta del club por fortalecer el mediocampo, mientras intenta salir de la crisis deportiva e institucional que ha marcado los últimos meses.
En el ámbito institucional, el Ciclón también sumó un refuerzo de peso fuera del campo de juego: Carlos "La Roca" Sánchez asumió como nuevo mánager del club. Tras retirarse del fútbol en Barracas Central, Sánchez regresa a San Lorenzo con el objetivo de liderar un renovado Departamento de Fútbol, en coordinación con el vicepresidente primero, Néstor Navarro.
Vienen por Muniain
El mediocampista español de San Lorenzo Iker Muniain recibió una gran propuesta económica por parte de Botafogo de Brasil y podría abandonar el "Ciclón", en medio de la crisis económica que atraviesa.
El entrenador del elenco azulgrana, Miguel Russo, podría quedarse sin su capitán y referente en su esquema si este decide armar las valijas y partir rumbo al país vecino en busca de una propuesta que parece difícil de rechazar.
Mientras San Lorenzo atraviesa varios conflictos con miembros del plantel que se declaran "en condición de libertad" por falta de pagos, el "Fogao" le ofrece al volante vasco un gran resarcimiento monetario, además de competir en la Copa Libertadores (es actual campeón) y el Mundial de Clubes de este año. (NA)