Cejas se respalda en “un buen grupo de jugadores”
El técnico de Santamarina elogia al plantel y asegura que el objetivo inicial será “identificarnos como equipo”. Para “Terremoto”, “lo indispensable en este fútbol es la inteligencia”. Quiere que la posesión de la pelota y el riesgo sean características del aurinegro.

Desde que Santamarina confirmó a Sebastián Cejas como entrenador para el próximo torneo de Primera Nacional, Tandil recibió a un entrenador que viene a hacer sus primeras armas como DT principal en el profesionalismo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn rigor de verdad, “Terremoto” condujo a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en el torneo Argentino B 2013, en dupla con Daniel Faggiani, uno de sus viejos compañeros de Newell’s, el club al que llegó desde Gualeguay para hacer toda su etapa formativa y donde jugó en Primera División entre 1994 y 2001. En la cantera rojinegra, fue moldeado por la mano maestra de Jorge Bernardo Griffa.
“Aquello de Corrientes era todo muy amateur, llevábamos los elementos de utilería en el auto, fue una linda experiencia”, recuerda a la distancia quien tiempo antes, en 2001, había compartido vestuario con Gabriel Batistuta, Cafú, Walter Samuel, Abel Balbo, Francesco Totti, Aldair y Antonio Cassano; con Fabio Capello como entrenador en la Roma.