Central ganó de local y quedó arriba en la zona B

Rosario Central le ganó en condición de local por 3-1 a Atlético Tucumán, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, y quedó como único líder de la Zona B.
Los autores de los goles para el equipo rosrino fueron de Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Lautaro Giaccone, mientras que Jorge Braun marcó en contra para el visitante.
El encargado de abrir el marcador para Rosario Central, que es dirigido por Ariel Holan, fue Malcorra, que a los 35 minutos del primer tiempo definió muy bien de penal pese a que el arquero rival Tomás Durso había adivinado la dirección de su remate.
El segundo tiempo comenzó mejor para Atlético Tucumán, que llegó a la igualdad por la mala fortuna de Braun, que se tiró para despejar un cabezazo que terminó por dar en el palo, rebotar en su espalda y meterse en su propio arco.
Sin embargo, solo unos pocos minutos después el colombiano Campaz volvió a poner en ventaja a los de Rosario con una gran definición cruzada.
Finalmente, Central liquidó el encuentro a la hora de juego con un golazo de Giaccone, que enganchó al medio y sacó un remate potentísimo desde el borde del área.
Este triunfo le permitió a Rosario Central, que tuvo un gran arranque de torneo, llegar a los 10 puntos y quitarle el liderazgo en la Zona B a Independiente, que cayó 2-0 ante River.
Atlético Tucumán, por su parte, tiene solo tres puntos y está décimo, por ahora fuera de los puestos de clasificación a los octavos de final.
Este fue el último partido como director técnico de Atlético Tucumán para Facundo Sava, que ya había confirmado que iba a dejar el cargo tras el encuentro en el Gigante de Arroyito.
En la próxima fecha Rosario Central visitará a Deportivo Riestra, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Sarmiento de Junín.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí