Central y Quilmes van por un lugar en octavos
Rosario Central enfrentará hoy a Quilmes desde las 16.10, en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TyC Sports.
El director técnico "Canalla", Carlos Tevez, haría algunos cambios respecto del equipo que fue goleado el lunes pasado en Rosario por Central Córdoba de Santiago del Estero, por un concluyente 3 a 0. Así las cosas, los probables ingresos serían los del lateral Damián Martínez por Ismael Cortez; el volante Facundo Buonanotte por Ignacio Malcorra -quien sufrió una distensión muscular-; y el delantero paraguayo Gustavo Ramírez por Alan Marinelli.
En la Copa Argentina, Central viene de empatar 1-1 con Sol de Mayo de Viedma, al que venció 5-3 en los penales, en el partido por 32avos de final.
En tanto, Quilmes superó en la instancia anterior a San Martín de Tucumán, 2-0.
Probables formaciones
Rosario Central: Servio; Damián Martínez o Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Tanlongo, Marcelo Benítez e Infantino; Gustavo Ramírez o Marinelli y Veliz. DT: Carlos Tevez.
Quilmes: Roberto Ramírez; López García, Rafael Barrios, Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Bonetto, Lamberti y Kevin López; Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.
Cancha: Belgrano. Árbitro: Nicolás Lamolina. Hora: 16.10. (Télam)