Ciccimarra y Echeveste se lucieron en el Argentino
Los tandilenses estuvieron en el podio en Catamarca.

Los tandilenses Fermín Ciccimarra y Kevin Echeveste tuvieron lucidas participaciones en la cuarta fecha del campeonato Argentino de motocross, en Fray Mamerto Esquiú, Catamarca.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl circuito Campanas del Rosario recibió lo mejor del motociclismo, con los más destacados pilotos y equipos del país.
En la categoría MX2, Ciccimarra terminó en segundo puesto en la primera manga y fue tercero en el segundo tramo.
En la clasificación general de ese grupo, se impuso el pampeano Julián Seibel; segundo fue el cordobés Tomás Moyano y tercero se ubicó Ciccimarra, del equipo ARRS.
Por su parte, Echeveste compitió en MX3 B. Fue segundo en una manga y tercero en otra. El piloto de esta ciudad, que corre con KTM, quedó tercero en el global de su clase, detrás del mendocino Gabriel Fernández y el santafesino Hernán Villacreces.