BRONCA EN EL SAN MARTÍN
Clima espeso e insultos, en la última noche de Pernía en Santamarina
Tras un enfrentamiento con algunos hinchas, luego del empate del domingo el técnico dejó el cargo.
Santamarina sigue sin ganar y su público mostró el descontento, en una noche que terminó con la salida de Gastón Pernía del cargo de director técnico del aurinegro.
Recibí las noticias en tu email
Ya durante el primer tiempo, varios de los simpatizantes expresaron su malestar, en la medida que el equipo no encontraba los caminos para vulnerar a Cipolletti e incluso se veía superado en el juego.
Puede interesarte
“Qué se vayan todos”, bajó desde la tribuna techada en forma de reclamo.
Durante el partido, la actitud de la mayoría del público fue pasiva, aunque un grupo insistió con sus expresiones.
Apuntaron a la dirigencia, a los jugadores y la mayoría de los insultos fueron dirigidos al entrenador, Gastón Pernía.
Poco después del último pitazo del árbitro Araujo, el director técnico se dirigió hacia la tribuna más cercana a la esquina de Rivadavia y Godoy Cruz, con intenciones de individualizar a quienes lo hostigaban.
Su postura no hizo más que generar la reacción de los hinchas, quienes alambrado por medio acentuaron su actitud.
Algunos jugadores se interpusieron para evitar que la confrontación pasara a mayores y hubo intervención policial, que no terminó con Pernía detenido, únicamente por la gestión de algunos dirigentes para evitarlo.
Los tres puntos obtenidos al cabo de seis fechas derivaron en lo inevitable, la salida del entrenador y su cuerpo técnico, no consensuada por ambas partes sino decidida por el club. Se espera que hoy mismo sea anunciado el nuevo grupo de trabajo que se hará cargo de la conducción.