Con caras nuevas, inicio de año para Independiente
El rojinegro cumple su primera práctica de 2023, a menos de veinte días para el debut. Se incorporan Marcos Bustos y Julián Coronel, dos de sus refuerzos. Lucas Vieytes lo hará la semana próxima.
El plantel de Independiente que participará de la próxima Liga Federal de Básquetbol cumplirá hoy su primer entrenamiento del año.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl mismo está programado para las 19 en el polideportivo Duggan Martignoni, donde podrá verse a dos de los tres refuerzos obtenidos por el rojinegro para una nueva incursión en un certamen de alcance nacional. Se trata del base Julián Coronel y del ala pivote Marcos Bustos.
Asimismo, Lucas Vieytes, quien ocupará la ficha U19 y se desempeña como alero, arribará a Tandil la semana próxima.
En cuanto a sus fichas mayores, el elenco tandilense mantendrá a Gastón Di Salvo, Lautaro Lanusse, Matías Gutkin, Alejandro Arca y Federico San Martín. Aún no acordó su continuidad el capitán Valerio Andrizzi.
Independiente competirá en la Liga Federal desde el viernes 27, siendo parte de un grupo que incluye a otros diez clubes: los olavarrienses Racing y Estudiantes, los marplatenses Unión y Kimberley, los platenses Atenas y Estudiantes, y cuatro pampeanos: Independiente y Ferro de General Pico, General Villegas y All Boys de Santa Rosa. Resta definirse el formato de disputa.