Continuidad para la gira europea de Sol Larraya Guidi
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/larraya.webp)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa tandilense Sol Larraya Guidi le dará continuidad esta semana a su gira por Europa. Luego de alcanzar los octavos de final en el junior de Roland Garros, la tenista de Uncas competirá nuevamente en Francia, en este caso como parte del W15 de Dinard, certamen puntuable para el ranking mundial que confecciona la ITF y disputado sobre polvo de ladrillo.
En su debut, Larraya Guidi se medirá con la local Capucine Cedillo Vayson de Pradenne.
En caso de ganar, la tandilense podría enfrentar en octavos de final a la primera preclasificada del certamen, la alemana Marie Vogt, quien iniciará su camino ante la belga Kaat Coopez.
Larraya Guidi también jugará el certamen de doble. Lo hará junto a la neerlandesa Antonia Stoyanov. Conforman la dupla primera preclasificada y, tras tener libre la primera ronda, debutarán en cuartos de final ante las francesas Delia Gaillard y Lena Thomas Iglesias.
Al césped
De cara a su participación en Wimbledon (desde el 4 de julio), Sol Larraya Guidi tendrá un desafío previo sobre césped.
Volviendo al circuito junior, se presentará en el J300 de Roehampton, en Inglaterra.
Tras la actualización de este lunes, la tandilense continúa como la número 11 del mundo entre las juniors, siendo la mejor argentina y la tercera entre las latinoamericanas.