ATP 250 DE BASTAD
Coria accedió a cuartos
El tenista argentino Federico Coria se clasificó ayer para los cuartos de final del ATP 250 sueco de Bastad, sobre polvo de ladrillo y con premios por 481.270 euros, tras imponerse sobre el italiano Marco Cecchinato por 4-6, 6-4 y 6-3.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCoria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, había eliminado el martes en la ronda inicial al también argentino Francisco Cerúndolo (116) y ayer mantuvo su muy buen nivel para imponerse sobre Cecchinato (82) luego de dos horas y 10 minutos.
El rosarino de 29 años jugará su próximo partido ante el chileno Cristian Garín (18), vencedor del español Pedro Martínez (95) por un doble 6-3. (Télam).-