Crystal Palace llegó a la final
Crystal Palace venció por 3 a 0 a Aston Villa, que tuvo a Emiliano “Dibu” Martínez entre los titulares, y se clasificó finalista de la FA Cup de Inglaterra, en un partido disputado ayer en el estadio de Wembley.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon esta derrota, Aston Villa cerró su participación en la FA Cup con un sabor amargo, sabiendo que dejó pasar una gran oportunidad de hacer historia.
Por su parte, el Palace se ilusiona con la posibilidad de coronarse campeón frente al ganador del partido entre Nottingham Forest y Manchester City, que se enfrentarán hoy también en Wembley.
Los goles de "Las Águilas" llegaron por las definiciones precisas de Eberechi Eze y un doblete del senegalés Ismaïla Sarr. (NA)
Italia
Inter y Napoli, que comparten la punta del campeonato italiano, enfrentarán hoy a Roma y Torino, respectivamente, en partidos por la 34ta. fecha.