Cuatro fechas de suspensión a Benedetto y tres a Alcaraz
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/11/deportes_18.jpg)
El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto recibirá cuatro fechas de suspensión y su colega de Racing Club Carlos Alcaraz tres jornadas que deberán cumplir en el próximo campeonato de la Liga Profesional, luego del escandaloso final que tuvo en San Luis el pasado domingo 6 de noviembre el encuentro entre ambos que terminaron ganando por 2 a 1 los de Avellaneda para consagrarse en el Trofeo de Campeones.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas sanciones anticipadas anoche por fuentes afistas serán oficializadas en las próximas horas por el Tribunal de Disciplina.
"Pipa" fue castigado por realizar gestos de "partido arreglado" que el árbitro Facundo Tello no advirtió pero si el VAR, lo que obligó a su expulsión y a la finalización inmediata del cotejo porque los "xeneizes" se quedaban así con seis jugadores a raíz de haber recibido cuatro tarjetas rojas previas.
En cuanto a Alcaraz, autor del gol del triunfo de los de Avellaneda, fue sancionado por sacarse la camiseta teniendo tarjeta amarilla y además realizar un festejo provocativo a los hinchas boquenses tras ese tanto, lo que derivó en una tarjeta roja directa.