Dario Cvitanich: "Si no aparecía Banfield, me retiraba"

A los 37 años, cuando parecía que su carrera llegaba a su fin, Darío Cvitanich volvió a banfield, el club que le vio nacer, para jugar su tercer ciclo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl delantero comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Diego Davove, y en diálogo con ESPN, dejó una importante confesión: "Si no aparecía Banfield, me retiraba".
“Entreno como si fuera el más joven del campus. Quiero acompañar al equipo en este nuevo proceso con muchos canteranos, que creo que tienen un nivel importante. Tendremos muchas competiciones por delante y estoy ilusionado. Habrá oportunidades para todos", dijo el delantero.
Sobre su salida del conjunto de Avellaneda aseguró: “Siempre fui honesto con mis sentimientos y la realidad es que disfruté mi etapa en Racing. Una vez que terminó el torneo, nadie me llamó e internamente sabía que tenía que cerrar mi ciclo allí.. Uno se da cuenta cuando las cosas se están acabando”
“Sabía que iba a llegar la llamada de Banfield, pero si no llegaba me retiraría del club. Me iba a costar mucho irme a otro club y lejos. No me quería ir a otro país por mi familia, recibí ofertas aunque las rechacé”, detalla Cvitanich. “Hoy estoy en Banfield y quiero que nos vaya bien”, concluyó el atacante.