Defensa ganó su zona y busca semifinales

Ambos equipos de Defensa Tandil superaron la ronda inicial en primer puesto de sus zonas y se ilusionan con hacer historia en el campeonato Nacional A de clubes de handball para categoría cadetes, que se juega en San Carlos de Bariloche.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas damas, dirigidas por Alexis Honorato, empataron en 19 con Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, a priori el rival más poderoso de la zona.
Con ese resultado, Defensa se adjudicó el primer lugar del grupo, tras haberse impuesto en las primeras jornadas frente a Independiente de Chivilcoy (27-15) e Instituto de Formación y Educación Superior de Neuquén (32-11).
Como ganador de la zona B, el equipo tandilense jugará en cuartos de final con el segundo del grupo C, la formación cordobesa de Comercio de Villa Dolores. El encuentro está programado para hoy a las 18, en el gimnasio municipal Padre Videla.
También se adjudicó su grupo el conjunto masculino de Defensa Tandil, en su caso con tres victorias en igual cantidad de encuentros.
Ayer, los dirigidos por Carlos Isern se impusieron ante Ferro Carril Oeste, 22-17. Entre lunes y martes, habían hecho lo propio frente a San Roque de Chaco (29-20) y Sol de Mayo de Viedma (27-23).
Los varones jugarán hoy por cuartos de final, frente a Aseba de San Luis, segundo en la zona D. Será desde las 15, en el gimnasio municipal Alberto Icare.