Defensa Tandil, en lo alto del handball nacional
El club de avenida Rivadavia fue finalista en menores al cabo del torneo disputado en Mendoza. El entrenador Carlos Isern y tres de sus jugadores trazan un balance del logro obtenido en la provincia cuyana.

Por Fernando Izquierdo, de esta Redacción
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Días atrás, en Mendoza, Defensa Tandil fue protagonista del Nacional A de menores de handball, disputado en diversas localidades mendocinas.
En la rama masculina, la institución de avenida Rivadavia alcanzó la final, cayendo ante Nuestra Señora de Luján por 20-18.
A días de la destacada actuación en la provincia cuyana, el entrenador Carlos Isern y los jugadores Estéfano Brutti, Alejo Silva y Felipe Suárez compartieron sus sensaciones con El Eco de Tandil:
-¿El segundo puesto estaba entre las expectativas o las superó?
Isern:-Estaba dentro de ellas. Tomando 2019 como referencia, los chicos anduvieron muy bien en el Clausura del torneo Atlántico, clasificando primeros. Esa buena producción en un certamen tan competitivo fue indicio de que nos podría ir muy bien. Participaron tres equipos de Necochea, uno de Maipú, uno de Olavarría, cinco de Mar del Plata y uno de Rauch. Repetir buenas producciones en ese certamen te da la pauta de que estás para grandes cosas. Otra referencia que tomamos para ir con buenas pretensiones al Nacional fue la Copa Tandil, disputada en la ciudad, en la que fuimos campeones venciendo a equipos importantes. Si andás bien contra rivales de Femebal, vas a tener grandes aspiraciones en un Nacional.