Delbonis se despidió muy pronto
El argentino Federico Delbonis perdió 6-2, 7-6 y (7-1) ante el español Pablo Andújar en la primera ronda del ATP 250 de San Petersburgo, en Rusia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido duró una hora y 40 minutos donde Andujar fue superior a Delbonis (41ro. en el ranking ATP) durante todo el partido, aunque algunos errores en el tramo final del segundo set hicieron que el oriundo de Azul mantuviera posibilidades.
Delbonis era el último latinoamericano que quedaba en el torneo de San Petersburgo jugado sobre superficie de cemento.
En tanto, Federico Coria (74) había sido eliminado por el moldavo Radu Albot (123) 6-3 y 6-4 y no pudo acceder al cuadro principal.
El español Andújar (92) tendrá como rival a Denis Shapovalov (15), el segundo candidato a quedarse con el trofeo.
Debuta Schwartzman
El argentino Diego Schwartzman, octavo preclasificado, debutará hoy ante el italiano Fabio Fognini, en partido correspondiente a la primera ronda del ATP 500 de tenis de Viena, en Austria, que se jugará sobre superficie dura y repartirá premios por 1.974.000 euros.
El encuentro se desarrollará no antes de las 15 hora local (10 de Argentina), de acuerdo a las estimaciones de la organización del certamen.